Asesoramiento psicológico

¿En qué consiste el asesoramiento psicológico?

Como psicóloga dedico mi labor a ayudar a las personas que se hallan en un momento complicado y difícil en sus vidas y que, en el momento presente, encuentran dificultades para resolver el problema por sí solas. Mi trabajo durante el asesoramiento psicológico es encontrar el foco del problema y potenciar las competencias y herramientas de la persona para que busque una solución concreta.

¿En qué situaciones es recomendable recibir asesoramiento psicológico?

El asesoramiento psicológico puede ser solicitado por cualquier persona que, a día de hoy, desee adquirir competencias y herramientas para resolver algún tipo de conflicto o crisis de su ciclo vital. Sin que existan de por medio patologías y/o trastornos mentales. Por ejemplo, las personas solicitan asesoramiento cuando creen necesitar ayuda con sus estudios, con su trayectoria profesional, con sus relaciones familiares o de pareja, con su adaptación a un cambio, con la crianza de sus hijos e hijas, con la toma de decisiones etc.

Servicios de asesoramiento psicológico que ofrezco

Asesoramiento psicológico individual

Centrado en buscar soluciones individuales ante dificultes o crisis personales. Orientación y asesoramiento en adaptaciones al cambio, gestión del tiempo, autoconfianza, esquemas mentales disfuncionales, autoimagen, etc.

Asesoramiento psicológico de pareja

Enfocado en prevenir o gestionar dificultades en la pareja, mejorar las pautas comunicativas, la convivencia, etc.

Asesoramiento psicológico para padres y madres

Orientado a potenciar la adquisición de pautas educativas y de desarrollo de hijos e hijas centradas en el apego.
Scroll to top